NoticiasXbox

Battlefield V presenta nueva actualización.

Nueva actualización que pretende traer importantes novedades a Firestorm.

Son muchos los juegos multijugador que están ofreciendo un importante soporte a los contenidos. Uno de ellos es el último capítulo de la saga de DICE, Battlefield V. Tras un arranque dubitativo, los contenidos que han ido llegando vía actualización han dado mucho juego para los usuarios. Uno de los más importantes es, sin duda, el battle royale de Battlefield V, Firestorm. La nueva actualización pretende traer importantes novedades a Firestorm. Es así que Battlefield V presenta nueva actualización, que llegará a lo largo de este mismo mes.

Battlefield V incluirá importantes contenidos en esta actualización que llegará en mayo, donde podemos destacar algunos elementos como el nuevo mapa para Firestorm, dos modos de juego y nuevos soldados para seguir dando cuerpo al Capitulo 3 de Historias de Guerra.

Atendiendo a la información publicada en el blog de Battlefield, todos estos cambios están planteados para un conjunto de actualizaciones que irán introduciendo contenido en ese Capitulo 3 de las Historias de Guerra. Contenidos que irán viendo la luz de aquí al final de mes, donde podemos ver que una de las novedades más importantes es la llegada de tres nuevas ubicaciones para Firestorm. Estas ubicaciones llegarían en un nuevo mapa, Mercury, el próximo 30 de mayo según la nota de prensa.

Si bien el mapa puede ser algo que realmente pueda ser atractivo para esos jugadores de Firestorm que ya controlan cada centímetro del mapa anterior, también habrá nuevos contenidos como son los Elites. En el fondo, los Elites son como skins de soldados extremadamente raros. Estas skins confieren personalidad a las batallas, voces y armas cuerpo a cuerpo. Se advierte que estos Elites pueden ser adquiridos mediante micropagos, pero no afectan realmente al gameplay. Estarán disponibles a partir del 30 de abril.

Además, se exponen planes para incluir un nuevo modo de juego, Outpost. Este se traduciría como Avanzada. y llegaría el día 13 de junio. Se trata de un modo multijugador en el que dos equipos se enfrentan por llegar primero a determinados puestos del mapa, que otorgan reclutas. Ganar reclutas es posible gracias a la construcción de una torre de radio. De este modo, ya podemos intuir por donde van los tiros, es llegar, construir y defender. Por otro lado, Squad Conquest confirma que se mantendrá activo. Dado su éxito, parece que DICE ha decidido mantener este modo de juego multijugador en Battlefield V. Se trata de un modo conquista que enfrenta a dos bandos de 8 soldados, que buscan conquistar y mantener puestos estratégicos dentro de un mapa.

Battlefield V sigue creciendo gracias a un soporte importante de su propuesta. Nuevos contenidos, tanto para los modos de juego multijugador tradicionales como para Firestorm, el modo battle-royale.

 

Fuente: somosxbox

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias