NintendoNoticias

¿Bajar el precio de Nintendo Switch? La compañía japonesa explica su postura

La Gran N quiere apostar por la rentabilidad de su hardware vendiendo el mayor número de dispositivos

Con el lanzamiento de Nintendo Switch Lite el pasado mes de septiembre sus fabricantes se han asegurado una opción más asequible para disfrutar de sus lanzamientos pero, ¿planea la compañía japonesas más planes en este sentido como una reducción de precio en Nintendo Switch? Según ha asegurado su presidente

«Queremos mantener el valor de nuestros productos y venderlos a su precio actual durante el mayor tiempo posible, por lo que no tenemos planes actuales para reducir su coste de compra«, expuso Shuntaro Furukawa durante una charla con inversores. Por otra parte, el director ejecutivo de la Gran N descartó especular sobre obtener mayor beneficio por consola al reducirse los gastos de fabricación. «Queremos mejorar la rentabilidad aumentando el número de unidades vendidas y vendiendo la familia de hardware Nintendo Switch durante el mayor tiempo posible», aseveró.

De esta forma, parece descartarse que Nintendo vaya rebajar el precio de su consola hasta que no haya una considerable bajada en su demanda. Desde septiembre, recordamos, está disponible Nintendo Switch Lite como una interesante alternativa.

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias