Playstation

Atentos a The Last of Us Part II.

The Last of Us 2 una de venganza de parte de la chica inmune al virus zombie.

The Last of Us Part II | Joel y Ellie vuelven en una nueva entrega con The Last of Us 2. Naughty Dog ha prometido profundizar en la historia de sus personajes y hacerlos más humanos que nunca. Este nuevo videojuego promete más drama y suspenso que su primera parte.

En la PlayStation Experience del 2016, un misterioso video apareció en las pantallas inundando a todos con preguntas sobre la sorpresa que se llevarían con este nuevo tráiler. Un bosque que muchos recordaron, una mano temblorosa que algunos reconocieron y una guitarra. Luego, más pronto que tarde, cantando una canción melancólica, se reveló que quien la que tocaba era Ellie y Joel volvía por ella luego de explorar los alrededores. Ambos lucían con un semblante de venganza impresionante.

Así fue el anuncio de The Last of Us Part II , más conocido como The Last of Us 2. Por lo que se vio en un primer momento, el juego estaba en una fase temprana de desarrollo, pero ya se notaba que tendría lugar algunos años después de lo último que sucedió en el primer juego.

Ahora, dos años después, Naughty Dog no solo ha revelado la jugabilidad del juego, sino también nuevos videos que cuentan un poco el contexto en el que ambos protagonistas se encontrarán durante el desarrollo del título.

De momento aún quedan muchas incógnitas que la compañía está tratando de no revelar con el paso del tiempo, en especial para seguir creando expectativa por el mismo.

De momento, solo Joel y Ellie han sido identificados dentro del videojuego, interpretados por Ashley Johnson y Troy Baker. Los videos y fotos distribuidos por PlayStation también agregan a algunas mujeres que se muestran en una situación precaria por los intentos de abuso de algunos vándalos.

Vía Twitter, Naughty Dog reveló las actrices y actores que trabajaron junto a ellos para esta entrega: Victoria Grace representará a Yara, Ian Alexander será Lev, Emily Swallow actuará como Emily y Laura Bailey será un personaje aún no conocido por los medios.

 

Fuente: depor.com

Close
Close