Playstation

Así castigará FIFA 18 a los ‘mañosos’ en uno de sus modos de juego

Será una de las novedades que se incluirán en la próxima entrega del famoso videojuego.

Los afectados serán aquellos jugadores del modo ‘online’ que suelen desconectarse durante un partido cuando el resultado no los favorece. Pero la medida no solo se queda ahí: si un jugador pasa algunos minutos sin actividad, será expulsado, sin importar que vayan ganando de manera muy contundente, señala el portal Give me sport.

El castigo evidentemente será la derrota del partido. Aún no está definido si habrá más consecuencias para esos usuarios que se ‘pasaban de vivos’.

Así lo confesó a Reddit un usuario que estaba probando una versión beta del juego. Él estaba ganando un partido por 11 goles a cero y su confianza en que la victoria estaba segura lo llevó a dejar el control por unos minutos para ir por algo a la cocina. Cuando volvió, notó que lo habían expulsado por inactividad.

Entre los detalles de FIFA 18 que se revelaron hace unas semanas se encuentran las mejoras que habrá en la manejabilidad de los futbolistas, los gráficos, los lanzamientos de penaltis e, incluso, algunos estadios.

El lanzamiento del videojuego está programado para el 28 de septiembre.

Close
Close