NoticiasPlaystation

Arreglaron bug de audio de Final Fantasy IX en PS4.

Una buena noticia: ¡Ya no escucharás el mismo bucle musical indefinidamente!

Final Fantasy IX es considerado tan buen juego que ha recibido múltiples ports y relanzamientos, uno de ellos para PlayStation 4 en 2017. Y ahora, varios años después, Square Enix finalmente resolvió un problema relacionado con el audio que llevaba afectando a los usuarios mucho tiempo.

En las versiones de Final Fantasy IX para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, un bug hacía que la pista musical se reiniciara después de cada batalla. Así, los jugadores rara vez escuchaban más allá de los 30 segundos iniciales de cada tema, debido a la cantidad de peleas que hay. Por supuesto, este era un problema muy molesto que afectaba especialmente a quienes querían disfrutar la increíble banda sonora de esta entrega, pues básicamente tenían que quedarse quietos para poder apreciarla bien. Pues esto ya no será una molestia en la versión de Final Fantasy IX para PlayStation 4: según informó el usuario de reddit mstone7781, Square Enix lanzó este miércoles un parche que corrige este problema.

Lamentablemente, el bug sigue presente en las versiones de Final Fantasy IX de Xbox One y Switch. Curiosamente, una situación muy parecida ocurre de manera inversa: el mismo error está presente en Final Fantasy VII, situación que ya fue corregida en las versiones de Xbox One y PC, pero no en la de PlayStation 4.

Final Fantasy IX está disponible para PlayStation 4, PC, Nintendo Switch y Xbox One.

 

Fuente: levelup

Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias