PCPlaystationXbox

Anthem se transferirá a la siguiente generación.

El juego se lanza este mismo mes en PC, PS4 y Xbox One.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, Chad Robertson —jefe de servicio poslanzamiento de Anthem— ha dado alguna pista sobre el futuro de la nueva IP de EA y BioWare de cara a la próxima generación de consolas, que llega de la mano de PS5 y una nueva Xbox. Uno de los seguidores de Robertson quiso saber si nuestras partidas guardadas podrán ser transferidas a las nuevas consolas, a lo que respondió “siempre…”.

Aunque el comentario de Robertson es claramente afirmativo, su interpretación es mucho más críptica: ¿significa esto que las nuevas PlayStation y Xbox serán retrocompatibles? ¿Tal vez que BioWare almacenará nuestro progreso en la nube para mantenerlo en un hipotético Anthem 2 o adaptación de Anthem para futuro hardware? ¿Quizás algo completamente diferente?

Por ahora, nos conformamos sabiendo que Anthem llega el 22 de febrero a PC, PS4 y Xbox One. A juzgar por su planificación de contenidos poslanzamiento, podemos garantizar que tiene una larga vida por delante en las máquinas actuales, mientras que se especula que la siguiente generación de consolas podría anunciarse muy pronto.

 

Fuente: 3djuegos

Close
Close