Shooters

Añaden la modalidad Pruebas a Call of Duty Modern Warfare

Parece que este será un año muy dinámico para Call of Duty: Modern Warfare y es que en el lapso de pocas semanas, su multijugador ha recibido cuantiosas modificaciones, la más reciente de las cuales añadió un modo de pruebas y devolvió el modo realista, retirado hace algunos días sin explicación.

Para acceder al modo Pruebas es preciso contar con un boleto o ticket que se obtiene al ir subiendo de nivel y consiste en una serie de retos a completar contrarreloj, con armamento específico e intentos limitados. En el modo realista —renombrado modo táctico—, que fue retirado hace algunos días, los tiros a la cabeza son más letales y las asistencias visuales son mínimas.

Esto viene en paralelo con una actualización más sustanciosa con múltiples correcciones y el añadido de 2 mapas, así como el modo Punto Caliente ,y la supuesta filtración de datos que apuntan a un calendario de añadidos descargables que abarcará decenas de escenarios y modalidades.

Call of Duty: Modern Warfare debutó el 25 de octubre con una buena acogida crítica y de ventas, a pesar del mal año financiero que Activision reportó en fechas recientes.


tomado de 3D juegos

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias