PCPlaystationXbox

Alfa cerrada en PC de The Division 2.

Algunos aficionados han recibido ya su invitación para participar.

Ubisoft ha comenzado a mandar invitaciones a jugadores de PC aparentemente aleatorios para participar en una alfa cerrada de su prometedor shooter-looter The Division 2 que tendrá lugar entre los días 15 y 18 de diciembre, coincidiendo con este fin de semana. Aunque lógicamente hablamos de un volumen de usuarios muy bajo, no sería mala idea comprobar tu bandeja de correo por si tienes una invitación esperándote.

De forma similar a como ocurriera con la reciente alfa de Anthem, los participantes deben aceptar un acuerdo de confidencialidad para jugar. En otras palabras, no veremos vídeos, imágenes, impresiones o noticias de The Division 2 a menos que alguien se salte las normas, y de hacerlo, es probable que el material no sea accesible durante mucho tiempo.

The Division 2 llegará a PC, PS4 y Xbox One el 15 de marzo de 2019. Nos anima a explorar las calles de un Washington D.C. demacrado y desprotegido, pero más grande y abierto que los del original. Por supuesto, también incorporará mejoras para el usuario, como incursiones para ocho jugadores y la omisión del polémico pase de temporada.

 

Fuente: 3djuegos

Aún hay más!

Close
Close
Close