PCPlaystationXbox

Activision anunció que Blackout, el Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4 será free-to-play durante abril.

Mañana llegará un nuevo mapa a Blackout.

¡Buenas noticias para todos los fans de los Battle Royale! Activision anunció que Blackout, el Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4 será free-to-play durante abril. Esto significa que podrás disfrutarlo y jugarlo sin tener que ser dueño de la más reciente entrega de Call of Duty.

De acuerdo con el anuncio oficial, esta promoción estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Desafortunadamente, por el momento no hay más detalles al respecto. Así pues, desconocemos si en consolas se ofrecerá como un cliente individual. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más.

Eso no es todo, puesto que Activision reveló que mañana debutará Alcatraz, un nuevo mapa para Blackout. Se trata de un escenario que, como su nombre lo indica, te llevará a la famosa prisión de Alcatraz. Algo llamativo es que será un mapa muy pequeño para los estándares de los Battle Royale y que sólo aceptará partidas de entre 40 y 60 jugadores. De este modo, se perfila para ofrecer una experiencia Battle Royale muy diferente.

La cuenta de Call of Duty en Twitter asegura que todo es real: “No es un chiste. Mañana llegará Alcatraz en PlayStation 4 y Blackout gratis en todos los sistemas. Alcatraz llegará a todos los sistemas en otras fechas”.

 

Fuente: levelup

Close
Close