Playstation

Aclaran que no habrá DLC de God of War.

Para que no esperen mas...

A comienzos del presente año fue posible descubrir que God of War, la última joya de Sony Santa Monica, descartó la producción de un DLC dado que las dimensiones de este iban a ser imposibles de afrontar. Posteriormente, Cory Barlog, director del título, aclaró que tampoco había planes de ningún tipo para ponerse a trabajar en una expansión de contenido. Ahora, en caso de que todavía alguien albergara algo de esperanza, nuevamente el señor Barlog se encarga de acabar con el último rastro de esta.

La aclaración del señor Barlog surge a raíz de las informadas recompensas para los jugadores de PlayStation 4 debido al aniversario de God of War. El director del título decidió aclarar la situación debido a que él mismo se encargó de comentar que “esto no es todo…” en lo referente a sorpresas para con el juego, por lo que a pesar de que se desconoce qué más podría estar en camino para celebrar el primer año de vida del título, lo que es seguro es que no se tratará de un muy reclamado DLC. Por otro lado, parece este un mecanismo poco adecuado como para estar dando paso a una secuela de la obra, así que no podríamos descartar algo en forma de documental, un libro de arte especial o similares.

God of War, el exclusivo de PlayStation 4, ha sido el gran protagonista de la mayoría de galas de premios occidentales durante estos últimos meses. The Game Awards coronó a la obra como el mejor juego del año por delante de Red Dead Redemption 2, una gesta que se repitió en la GDC 2019 y que volvió a darse también en los BAFTA, donde además acabó con un total de 5 premios distintos.

 

Fuente: areajugones

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias