PCPlaystationXbox

Acción es lo que te espera en los 5 modos multijugador de World War Z.

Las modalidades mezclarán los componentes PvP y PvE del título.

World War Z contará con una campaña cooperativa donde tendrás que enfrentarte a cientos de hordas de zombies. Si te interesa este lanzamiento, debes saber que Sabre Interactive y Focus Home Interactive también trabajan en un robusto componente multijugador que mezclará los modos de juego PvP y PvE.

Las modalidades competitivas ofrecerán partidas para 2 equipos de 4 jugadores. Lo interesante es que en todas ellas los participantes no solo deberán enfrentarse entre sí, pues los zombies serán una constante a tomar en cuenta.

La primera modalidad multijugador del título será Scavenge Raid, donde se competirá por obtener la mayor cantidad de recursos en un extenso mapa. En Vaccine Hunt, los participantes deberán encontrar objetos específicos y retenerlos el mayor tiempo posible para ganar puntos.

Swarm Deathmatch enfrentará a los equipos en un duelo a muerte, mientras que en Swarm Domination el objetivo será capturar y controlar varias zonas para obtener puntos. King of the Hill será semejante a Swarm Domination; sin embargo, solo habrá una zona por capturar, así que los encuentros serán más intensos.

Sabre Interactive y Focus Home Interactive recordaron a los jugadores que World War Z usa el Swarm Engine, por lo que lucirá espectacular y reflejará lo mejor posible la esencia de la franquicia.

El juego nos llevará a ciudades como Nueva York, Moscú, Jerusalén y se basará en gran medida en la película de la serie a cargo de Paramount Pictures. A pesar de esto, World War Z contará con una historia y personajes originales.

World War Z está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se espera que debute en algún momento de este año.

 

Fuente: levelup

Close
Close