Noticiastecnologia

A Netflix no le interesa el streaming de juegos: «Nuestras series darán ganas de apagar Fortnite»

El gigante del entretenimiento asegura que está muy volcada en la creación de «increíbles series y películas».

A comienzos de año, unas declaraciones de la ejecutiva de Netflix abrieron la posibilidad de que la plataforma pudiera involucrarse en plataformas de videojuego por streaming sacando partido a sus propias fortalezas como servicio de televisión. El CEO de la empresa, Reed Hastings, llegó incluso a decir que su empresa tenía competidores directos como Fortnite a la hora de entretener a la gente en mayor medida que la propia HBO.

«No, no tenemos intención de hacer una plataforma de videojuegos en streaming», descartó Hastings en unas palabras recogidas por el portal WccfTech. «Fortnite se lleva muchas más horas de visualizaciones que HBO, eso es verdad, pero nosotros vamos a centrarnos en seguir haciendo series y películas increíbles para la gente».

«Nosotros no vamos a competir con Fortnite a base de hacer una cosa como un streaming de videojuegos porque no somos buenos en eso», comentó. «Competimos haciendo los programas de televisión más increíbles que habéis visto. Creemos que con eso os darán ganas de apagar Fortnite y venir a ver lo que hacemos».

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias