Xbox

A Microsoft no le preocupa la competencia de PS5 para Xbox Scarlett

Aaron Greenberg es una de las voces autorizadas en Microsoft para conocer de primera mano cómo están las cosas en la división para videojuegos de la compañía norteamericana. En esta ocasión ha hablado sobre Project Scarlett en términos muy interesantes.

«No nos preocupa PS5», declaró Greenberg en una entrevista con el portal Kotaku. «Estamos muy centrados en los consumidores, es lo que nos obsesiona y no lo hace en absoluto la competencia. Creo que Sony tiene un gran negocio, una marca muy fuerte y una presencia muy robusta, y tenemos una gran admiración por lo que han hecho».

«De igual modo, estamos muy orgullosos de haber construido la consola más potente del mundo con Xbox One X, creo que hemos hecho crecer también durante los últimos tiempos nuestro abanico de estudios internos así que ya tenemos uno de los grupos más grandes, sino el más grande, de equipos first-party y continuaremos innovando también con ideas como Project xCloud».

¿El software? En Redmond llevan tiempo reconociendo que ha sido uno de los puntos en los que más margen de mejora ha habido. «También prometemos gran innovación en una gran variedad de tipos de juegos, y vamos a crecer en aspectos como los acuerdos con los desarrolladores japoneses con cosas como la saga Yakuza, los juegos de Final Fantasy en Xbox Game Pas o la saga Kingdom Hearts en consolas Xbox. Todo esto viene de nuestra intención de escuchar a los fans y dedicar tiempo a sacar adelante todos estos proyectos».

Hace poco te contábamos la intención de Xbox de frenar la compra de estudios y dar prioridad a la creación de nuevos equipos de desarrollo a nivel interno.

F. 3DJuegos

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias