Noticias

Detalles de la Edición Coleccionista de Resident Evil 3

Capcom ha abierto la campaña de reserva de la edición para coleccionistas de su espectacular Resident Evil 3, el remake de otra de sus obras más recordadas, que sin duda hará las delicias de los fans de la saga Resident Evil gracias, entre otros extras, a la figura de Jill Valentine que ofrece como principal reclamo. No será barato precisamente.

Esta edición para coleccionistas, que se puede reservar con antelación en las tiendas adscritas a la promoción, incluye una copia física del remake de Resident Evil 3, además de un estuche lenticular, la citada figura «de gran calidad»; un libro de ilustraciones, un póster a doble cara con el mapa de Raccoon City y la banda sonora de Resident Evil 3 en dos discos.

Su precio será de 269,95 euros (Aún pendiente el valor para América Latina) y estará disponible en Xbox One y PS4, en un número de unidades muy limitado. al que se pondrá a la venta esta edición para coleccionistas, que también estará disponible en el mercado norteamericano como ya se adelantó tiempo atrás. Desde Capcom recuerdan también que aquellos que reserven el juego recibirán el conjunto de vestimentas clásicas que incluye el diseño original de Jill Valentine y el peinado de Carlos Oliveira.

Todas las miradas están fijas en el próximo 3 de abril, fecha en la que se pone a la venta el que es uno de los videojuegos más esperados del año.

Hola, bienvenido a Clínica del Play, escríbenos para asistencia técnica y comercial
Close

Bloqueador de Anuncios Activado

Por favor desactive el bloqueador de anuncios para navegar en nuestro Sitio. Muchas gracias