NoticiasPlaystationXbox

Nueva actualización de Overwatch agrega Brigitte

Esto es lo nuevo en Overwatch!

Según lo prometido, la última incorporación a la lista de héroes de Overwatch ha llegado: Brigitte, el nuevo personaje  Soporte, ahora está disponible para PC, PS4 y Xbox One como parte de la próxima actualización de Blizzard para el juego. Además de ella, también se han realizado otros cambios y correcciones, como se describe en las notas del parche.

Brigitte es una mezcla de Reinhardt y Torbjorn (su padre) con la capacidad de sanar. Ha estado disponible en el PTR en las últimas semanas, pero ahora estará en manos de todos por primera vez.

El otro gran cambio en esta actualización involucra a Sombra, quien está siendo nerfeado. Como se anunció recientemente, Blizzard está abordando las frustraciones con ella al poner a Hack en un enfriamiento de dos segundos cuando se ve interrumpido por el daño. Además, el juego debería lidiar ahora con su línea de vista que se rompe mientras lanza Hack.

La actualización gratuita ya está disponible en todas las plataformas. Además de lo descrito anteriormente, Blizzard hace principalmente una ronda de correcciones de errores, aunque una pequeña característica es que la pantalla de información del equipo mostrará cuán cerca están los compañeros de equipo de tener su Ultimate

Close
Close