Habrá una versión de Fortnite que incluirá Cross-Play con Xbox One, PC, y Moviles

Epic Games ha anunciado que Fortnite, se actualizará para incluir “cross-play, cross-progress y cross-purchase” entre las versiones de Xbox One, PC, Mac y iOS del juego. Además, el soporte para estas características se agregará a las versiones de Android “en los próximos meses”.

Fortnite ha estado disponible en Xbox One y PC desde hace un tiempo, pero las versiones móviles de Fortnite se anunciaron el 10 de marzo. Según Epic, Fortnite Mobile es “el mismo juego de 100 jugadores que conoces de Xbox One, PlayStation 4, PC, y Mac “con el mismo juego, el mismo mapa, el mismo contenido y las mismas actualizaciones semanales”.

El anuncio sigue a la confirmación previa de que, gracias a una asociación con Sony, Fortnite admitirá el cruce y la progresión cruzada entre PS4, PC, Mac, iOS y (eventualmente) Android. Las inscripciones para la versión móvil de Fortnite se abrirán el 12 de marzo y habrá una prueba de solo invitación para iOS y Android “en los próximos meses”.

Aquellos que son seleccionados para participar recibirán una invitación por correo electrónico poco después de registrarse. Se enviarán más invitaciones en los próximos meses, por lo que si no ingresa de inmediato, habrá más oportunidades más adelante. Si ingresas, también obtendrás códigos para compartir con amigos.

Aunque las versiones Xbox One y PS4 de Fortnite actualmente no se pueden conectar, sí sabemos que es posible. De hecho, sucedió durante un fin de semana, pero la funcionalidad se apagó y se marcó como un error.

Close